domingo, 11 de agosto de 2013

Introducción a este rincón

¿Qué tal gente? Esta es mi primera entrada en un Blog, como notaran. Bueno, primero una pequeña presentación: En este Blog principalmente encontraran mis opiniones sobre Vocaloid y Touhou. ¿No te interesa ninguno de estos temas? Bien, puede que también, cuando este de humor o tenga algo en concreto que decir, hablare de algunos animes, mangas, subiré los Doujinshis que he hecho y demás. Si tienen alguna sugerencia sobre el tema que quieren que hable, bienvenida sea.
Tengo que aclarar que no publicaré todos los días, con suerte podre publicar 2 entradas por semana (así es, me toma mucho tiempo decidir que poner, cómo lo pondré, y otros detalles).

Para que no quede tan vacío a la primera, voy a escribir algo sobre mí, para que se hagan una idea de mi inestabilidad mental (?)
Soy fan del Yuri - ya empezamos con la perversión -  aunque no tanto como para ver Hentai-Yuri, soy más del Shoujo-ai, o como me gusta llamarlo, Yuri-Shoujo (Qué diferencia).
A la hora de ver anime, suelo ver comedia, humor absurdo para ser más concretos; también miro alguno que otro que pueda considerarse serio, y por supuesto, con mucho Gore.

La cruel realidad

Odio a la gente que juzga sin conocer (en todos los sentidos) ¿No te juntas conmigo por que ver "dibujitos chinos" demuesta que soy infantil? Escuchar canciones o programas sobre sexo no te hacen maduro. ¿Me criticas por escuchar música en japones teniendo criterios como "canta feo" o "no entiendo lo que dicen"? Como si tú cantaras bonito; son mis gustos, yo respeto lo tuyos y tú deberías hacer lo mismo. Y si no sabes lo que dice, simplemente busca la letra en español o cualquier otro idioma que se te cante la puta gana.

Bueno, ya. Lo dejo hasta ahí. Después pondré más cosas para que me conozcan de verdad.
Aclaro que en este Blog encontraran mi opinión personal respecto a las cosas que publique. Al fin y al cabo es para desahogarme y hablar de las cosas que me gustan con gente que entiende de eso.

Hasta la próxima entrada! calculo que será de Vocaloid e_e

No hay comentarios:

Publicar un comentario