lunes, 23 de septiembre de 2013

U.N. Owen was her? Las mil y un versiones

Bueno, como sabrán (si son fans de Touhou deberían de saber) "U.N. Owen was her?" es el tema de Flandre Scarlet, la hermana menor del demonio escarlata, que en lo personal, es mi personaje favorito de todo Touhou [-Promoción valida hasta final del mes-] 
Todo fan de Touhou conoce esta canción. Es una de las más populares y cuenta con un sinfin de versiones y remixes.
A continuación pondré los que más me gustaron de entre todos los que escuché. 

El original por supuesto.


Esta no me gusto mucho pero igual la pongo xD








La primera vez que vi este vídeo me cagué de risa ._.
















Mi versión favorita definitivamente.



A medida que escuche más versiones iré actualizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario